Sitonelectic Molde de silicona para hacer tu mismo molde para pastel de mousse chocolate jabón pudín hecho a mano herramientas para hornear rosa - B07YFZTZHS

  • Modelo: B07YFZTZHS
  • 789 Unidades en Stock
Color:
    • Sitonelectic Molde de silicona para hacer tu mismo molde para pastel de mousse chocolate jabón pudín hecho a mano herramientas para hornear rosa - B07YFZTZHS
    • SurePromise One Stop Solution for Sourcing Autek - Lote de moldes Sellos Herramienta Modelado y Cortador de Bordes para decoración de Tartas 45 Piezas - B005HMONKO
    • Espátula raspador de pastel Fondant práctico Tortas de borde lateral Herramientas de decoración de crema más suaves para hornear Herramientas8023-8 Color: azul - B07WRKDCSH
    • Espátula Acero Inoxidable Accesorios Decoración Moldes Soporte de Tarta Manija Borde Lateral Horneado Herramientas Fondant Alisador - B07T834YXQ
    • FMM Easiest Peony & Leaf Cutter - 3 Set - B071VRFV1P
    • Gosear Patisserie - Cortador de Base de Tartas 33 Cm - B01KNDXOJC

€67.23  €15.85
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:

  • Material saludable: hecho de material de alta calidad de grado alimenticio, duradero, lavable, reutilizable, fácil de manejar y limpiar. Apto para microondas, frigorífico y lavavajillas.

  • ☛【DIY creativo】Hacer pasteles y galletas con sus miembros de la familia. Las herramientas de decoración para tartas te ayudan a reunirte para disfrutar de la diversión de bricolaje.

  • ☛【Diseño único de coche】 Forma de mini coche, atractiva y bonita, la mejor decoración para tarta de cumpleaños infantil. Los moldes fáciles de usar son una gran ayuda para tu repostería manual.

  • ☛【Ampliamente utilizado】Ideal para decoración de tartas, galletas, adecuado para fiestas, bodas, aniversarios, regalos para el hogar.

  • ☛【Gama completa de moldes para hornear】Encuentra más juegos de hornear y herramientas en nuestra tienda, bienvenido a buscar "molde de para tartas sitonelectica".

  • Color:Rosa

    Producto de alta calidad.

    Características:

    Hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, resistente y flexible.
    Suave, impermeable, fácil de descomponer, no se destiñe y fácil de limpiar, duradero para un uso prolongado.
    No tóxico, insípido, fácil de limpiar, se puede utilizar en horno, lavavajillas, frigorífico, etc. Funciona muy bien con -40 ℃ a 230 ℃.
    Puedes crear tus propios chocolates, dulces, cubos de hielo, gelatinas, jabones, barras de loción, crayones y mucho más con este molde milagroso.
    Simplemente vierte tus ingredientes favoritos en el molde, prepara y enfríe por completo. Entonces gíralo hacia abajo.
    Simplemente limpiar con agua tibia y jabón. Una vez limpiado, coloque el molde en un espacio de almacenamiento lejos de la luz solar directa hasta el próximo uso.
    Accesorios de decoración perfectos para fiestas de Año Nuevo, decoración del hogar, oficina, hotel, fiesta, realmente añade ambiente festivo durante las vacaciones.

    Especificaciones:
    Material: silicona.
    Rango de temperatura: -40 a 230 ℃.
    Tamaño: como se muestra en la imagen.
    Color: azul, rosa.

    Nota:
    Transición: 1 cm = 10 mm.
    Sin embalaje original.
    Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    El paquete incluye:
    1 molde de silicona para tartas (otros accesorios de la imagen no están incluidos).

    Sitonelectic Molde de silicona para hacer tu mismo molde para pastel de mousse chocolate jabón pudín hecho a mano herramientas para hornear rosa - B07YFZTZHS