Switty Protector de teflón reutilizable para Hob 6 unidades tapas de quemador de estufa universal pesado - B07CWLBG8X

  • Modelo: B07CWLBG8X
  • 900 Unidades en Stock
Color:
    • Switty Protector de teflón reutilizable para Hob 6 unidades tapas de quemador de estufa universal pesado - B07CWLBG8X
    • LANGYUAN Esteras para Hornear de Silicona Hoja Soporte para Pizza Utensilios para pastelería Accesorios para Hornear Utensilios de Cocina Herramienta de Cocina 26x29 cm - B07XKT8JHD
    • Ribbon 2 Pack Halloween Calabaza Chocolate Wafer Mold silicona moldes para Halloween Chocolate Muffin Cups Ice Cube Jabón Pastel Bread Tart Pie Flan Pudín Candy Jello Shot y más - B07YFB1G1T
    • Alfombra de Silicona Antiadherente para Hornear - Alfombra de Cocina con Guías para Medir 50 x 40 cm - Tapete de silicona para rollo de trabajo y pasta de modelar - Apto para lavavajillas - B00E998KK0
    • PRENKIN 35PCS / Set de plástico de Corte Carta Die + Número Cortadores Molde de la hornada del Molde la Pasta de azúcar del Arte de DIY Caramelo bufés de postres Tablas - B07XRHCNCG
    • Healifty Parrilla para barbacoa parrilla antiadherente esteras de cocina reutilizables a alta temperatura resistente al calor para cocinar a la parrilla para hornear 9 piezas - B07Y9CJVVL

€63.62  €15.66
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:

  • Fundas antiadherentes – estos protectores de cocina de gas son 100% antiadherentes, se pueden ajustar fácilmente para un ajuste perfecto y se mantienen en su lugar y permite quitar fácilmente las láminas protectoras de teflón cuando se limpia.

  • Reutilizable: estas fundas protectoras aprobadas por la FDA son totalmente reutilizables en ambos lados, y es muy fácil de limpiar ya que la superficie es lisa. Por favor, no lo tires si está sucio, simplemente lavar en agua caliente y jabón de lavavajillas para garantizar una vida más larga.

  • Fácil limpieza: este quemador de gas cubre el tiempo de limpieza de la cocina en cuestión de segundos con un solo paño para limpiar todos los alimentos quemados, aceites grasosos, o incluso salsas sin frotar duro. Ahorra tiempo y esfuerzo con nuestros protectores de cocina de gas fáciles de usar y fáciles de limpiar.

  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente. Estas sábanas protectoras para quemadores están hechas de material de fibra de vidrio de teflón premium y están 100% certificadas sin BPA. Son resistentes al calor hasta 500 grados Fahrenheit.

  • Fácil de ajustar – las sábanas de horno están diseñadas para adaptarse a prácticamente todas las cocinas de gas, estos protectores de cocina de gas vienen como un conjunto de 4 y se pueden recortar fácilmente utilizando una tijera para adaptarse a su tamaño individual de estufa. Cada hoja mide 270 mm x 270 mm.

  • ¿Te preocupa cocinar deliciosas comidas sucia tu cocina de gas? ¿Estás cansado de limpiar constantemente tu estufa de gas graso y graso?
    Ya no te preocupes por el desorden de tu estufa. Este protector de cocina de gas hará que tu estufa esté limpia y con un nuevo aspecto, un gran ayudante para tu estufa limpia.

    Ahorra tiempo de limpieza.
    Imagina que estás llegando tarde para tu oficina y en un hurón que derramas todo el tarro de arce en toda la estufa. No es una gran tarea si tu superficie de cocción está cubierta con nuestros revestimientos protectoros. Estos revestimientos protectores atrapan derrames, salpicaduras y quemaduras de suciedad, lo que evita que los alimentos y líquidos se sequen en la estufa. No más frotes tediosos. Estos protectores se pueden limpiar con un paño húmedo, jabón o ponerlos en un lavavajillas y el trabajo está hecho.

    Reutilizable, antiadherente y seguro.
    Protector de quemador de gas hecho para satisfacer las más altas demandas de higiene, estos protectores antiadherentes para estufa de gas mantienen tu estufa limpia. Son incluso aptos para lavavajillas, así como resistentes al calor hasta cubrir 500 grados Fahrenheit, lo que hace que sean a la vez convenientes y seguros. Estas fundas son totalmente reutilizables en ambos lados.

    Se ajusta fácilmente a tu estufa.
    Con un ajuste universal, estos protectores de gas están diseñados para adaptarse a la mayoría de cocinas de gas. La lámina protectora de teflón se puede recortar con tijeras para adaptarse a diferentes tamaños de cocinas de gas antes de su uso. No necesitas perder tiempo de corte y utilizar papel de aluminio para cubrir la parte superior de tu cocina. Simplemente pon estas almohadillas protectoras bajo la rejilla de quemador debajo de la llama y las retira para limpiarlas con un simple desagüe.

    El paquete incluye
    6 x Protector Forros

    Switty Protector de teflón reutilizable para Hob 6 unidades tapas de quemador de estufa universal pesado - B07CWLBG8X