SOSMAR 18/8 Acero Inoxidable Chocolate Shaker/Dredgers/Sprinkler Icing Sugar Salt Cacao Harina Café Latte Cappucccino Malla Sifter con Tapa 16 Piezas Plantillas de café & Clip 2 x 250ml Plata - B07MTB971V

  • Modelo: B07MTB971V
  • 991 Unidades en Stock
Color:
    • SOSMAR 18/8 Acero Inoxidable Chocolate Shaker/Dredgers/Sprinkler Icing Sugar Salt Cacao Harina Café Latte Cappucccino Malla Sifter con Tapa 16 Piezas Plantillas de café & Clip 2 x 250ml Plata - B07MTB971V
    • BESTONZON Draga de la especia de la coctelera del polvo del acero inoxidable 2pcs con la tapa de la malla y el tarro del condimento de la cubierta plástica translúcida para cocinar que cuece al horno - B07PTSP72K
    • Cocina Gadget Redondo Redondo de Antiadherente Ultraligero Colador Cuchara Colador Hot Pot Colador Cómodo y Práctico - B07YJFH9GT
    • Ainich Tamiz De Harina De Acero Inoxidable Pantalla De Filtro De Copa Semiautomática De Mano - B07WST47FZ
    • fsttm88 Herramientas de tamiz de harina para Bricolaje Forma de Taza para el hogar Duradero para Hornear Hornear Cocina colador de Malla - B07XY3XTGQ
    • Tamiz de harina eléctrico para tamiz de batería colador de harina manual automático herramientas de cocina de plástico para repostería - B07V5HCKBK

€68.27  €15.40
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:

  • Dredger de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio con un acabado pulido brillante. Tapa de ABS antipolvo para mantener la humedad fuera y evitar que el polvo flote fuera. 16 plantillas que satisfacen todas tus necesidades y preferencias. Un clip para organizar las plantillas, evitar la mensaje.

  • Multifunción: gran pequeño tamiz para chocolate/canela aspersor en su chocolate caliente, capuchino, postres Malla fina y polvo uniforme. Mejora el sabor a tu café, helado o pastel.

  • 16 plantillas: plantillas de arte de plástico profesional para dar forma a hermosos patrones para latte, capuchino, comidas para niños, cupcakes, tartas, chocolate caliente o cualquier otra cosa que desees.

  • Fácil instalación: la cubierta de la pantalla debe coincidir con el agujero en dos lados de la botella, pulse hacia abajo y luego atornillar. Para quitar la funda, girar primero para aliviar la tensión y luego quitar la funda. Este diseño de rosca evita que la parte superior de metal se caiga al quitar azúcar o polvo de cacao.

  • 2 tamaños de coctelera Grande: 6,8 x 9,0 cm (diámetro X H). Capacidad: 250 ml. Pequeño: 5,5 x 8,0 (diámetro X H). Capacidad: 150 ml. Uno para el cacao y otro para el polvo de canela.

  • ¿Te gusta tener una taza de café capuchino en tiempo de ocio? ¿O a menudo te hornea en casa?

    Características: casco de postre DIY Sifter Sugar Herramienta

    Con la ayuda de SOSMAR, su café y hornear nunca serán soplados. Se puede utilizar para cacao, para glaseado de azúcar para aspersar sobre tartas, galletas o frutas. Un poco de azúcar o chocolate en polvo tal vez mejor para tus necesidades que un gran contenedor que siempre parece hacer un desastre. Tenemos dos tamaños para satisfacer diferentes usos.

    Nuestros cocteleros son perfectos para uso doméstico, ya sea para su chocolate/cacao en la parte superior del café o para harina / azúcar de glaseado para hornear. La tapa de plástico se ajusta sobre la parte superior para mantener todo el interior lejos de derrames, además de mantener el contenido fresco y seco.

    Agujero de malla fino que crea una buena dispersión, el polvo se extiende fácilmente.

    16 plantillas de decoración de café que dan a tus bebidas un aspecto profesional. Coloque la plantilla en el centro de su taza de café y polvo suavemente su decoración uniformemente, hasta que llegue a la textura deseada.

    Suministrado con un clip de plata. Las plantillas tienen un agujero en el mango, por lo que puedes colgarlas de forma segura cuando no estén en uso.

    Un gran regalo para alguien y es una buena adición a una cocina donde se sirve café o desiertos.

    Especificaciones:
    Pequeña coctelera - Diámetro aprox. 5,5 cm, altura aproximada: 8 cm, 150 ml de capacidad.
    Coctelera grande: diámetro aprox. 6,8 cm, altura aprox. 9 cm, 250 ml de capacidad.
    El paquete incluye: 2 x 304 cafeteras
    16 plantillas de café.
    1 clip de plata.

    Nota:
    Entonces el agitador es suave sin quemador de metal. Sin embargo, el borde de la boca de la botella y la cubierta de metal es un poco afilado cuando se retira la funda, por favor tenga cuidado al lavarlos.
    Puede darse una diferencia de 1 a 2 cm.
    Consejos: Diferentes resistencias de agitación y diferentes polvos darán diferentes resultados. Si encuentras que el polvo sale rápidamente, puedes agitar el agitador en lugar de agitarlo.

    SOSMAR 18/8 Acero Inoxidable Chocolate Shaker/Dredgers/Sprinkler Icing Sugar Salt Cacao Harina Café Latte Cappucccino Malla Sifter con Tapa 16 Piezas Plantillas de café & Clip 2 x 250ml Plata - B07MTB971V