Utensilio de cocina de silicona Set de 6 piezas de silicona roja for hornear Silicona duradera resistente al calor 480 ° F Sin costura Antiadherente Mezcla de cocina Utensilios for hornear Excelentes - B07YM56W9Y

  • Modelo: B07YM56W9Y
  • 668 Unidades en Stock
Color:
    • Utensilio de cocina de silicona Set de 6 piezas de silicona roja for hornear Silicona duradera resistente al calor 480 ° F Sin costura Antiadherente Mezcla de cocina Utensilios for hornear Excelentes - B07YM56W9Y
    • Fdit 5PCS Utensilio de Cocina de Silicona Juego de Herramientas de Cocina Verde Antiadherente Cucharita Resistente Calor Turner Socialme-EU - B07F1T81DM
    • Oxo Good Grips Espátula de Silicona con Piedras de Cristal Brillantes - B00B1QBE0W
    • PINFI 81904 - Espátula de nylon color azul - B00K4YFDJA
    • Seasaleshop1 Rascador de Tarta para decoración de Tartas raspador de pastelería Herramienta de repostería diseño de pastelería raspador espátula espátula - B07W56TM73
    • HHalcck Crema de Silicona Pastel de Mantequilla Espátula Mezcla de Masa Raspador Cepillo Mezclador de Mantequilla Cepillos de Pastel Herramienta para Hornear Cocina Naranja - B07YLM24SP

€82.24  €24.26
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:

  • Silicona de grado alimenticio: nuestro juego de utensilios de cocina utiliza silicona de grado alimenticio, los utensilios de cocina de silicona también son antiarañazos, lo que ayuda a preservar sus valiosas ollas y sartenes; puede funcionar con todo tipo de utensilios de cocina, no solo el juego de utensilios de cocina antiadherentes.

  • No corrosivo, duradero y fácil de limpiar: la silicona de grado alimenticio es segura de usar para cualquier tipo de alimento, no reacciona con alimentos o bebidas ni produce vapores peligrosos; para proteger las herramientas de su cocina, evite el remojo prolongado en agua;No ponga los utensilios de cocina en el lavavajillas.

  • Seguro y confiable: estos utensilios de silicona son resistentes al calor y pueden soportar temperaturas de hasta 480 ° F para que no se derritan al cocinar con ellos a altas temperaturas y se vean nuevos en los próximos años; Obtenga estos utensilios para que nunca tenga que usar ningún deformado outensilios derretidos nunca más!

  • Juego completo de cocina: nuestro juego de utensilios de cocina de silicona puede satisfacer todas sus necesidades en la cocina; sería su gran compañero en la cocina; Los mejores regalos de inauguración de la casa para cualquier ocasión como cumpleaños o fiesta de bodas, Navidad o Acción de Gracias.

  • Servicio: si por alguna razón no está completamente satisfecho, contáctenos con sus preguntas, lo ayudaremos en un plazo de 48 horas.

  • Tamaño:6 Piece Set  |  Color:Red

    ¿Cansado de utensilios de cocina de baja calidad que se derriten, rompen, retienen el olor y se doblan demasiado cuando se cocinan alimentos a altas temperaturas?

    ¡Nuestros utensilios de silicona resistentes al calor de alta calidad están garantizados para proteger sus alimentos, sus seres queridos y sus sartenes antiadherentes!
    Set de utensilios de cocina Ultimate Kitchen Essentials

    El juego de utensilios de cocina antiadherentes es el juego perfecto para cualquier cocina. Está diseñado para hacer que cocinar sea más fácil y rápido. Cada uno de nuestros utensilios es resistente y duradero.

    Nuestro juego de utensilios es un regalo perfecto para cualquier utensilio de cocina, incluidos cumpleaños, Navidad, bodas y fiestas de inauguración.

    caracteristicas:
    -Color: como muestra la imagen
    -Material: silicona

    El paquete incluye:
    Kit de 6 piezas

    Notas:
    -No los exponga a temperaturas extremadamente altas o bajas.
    -NO los coloque en el lavavajillas.
    -No use herramientas de pulido para limpiarlas.
    -Antes o después de su uso, lávelo con agua tibia a tiempo y manténgalo seco.

    Nuestro servicio: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, contáctenos antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.

    Utensilio de cocina de silicona Set de 6 piezas de silicona roja for hornear Silicona duradera resistente al calor 480 ° F Sin costura Antiadherente Mezcla de cocina Utensilios for hornear Excelentes - B07YM56W9Y